Programa Global de Obligaciones Negociables Simples

Sobre MercadoLibre S.R.L.

MercadoLibre es una compañía de tecnología que debe ser entendida como un “ecosistema” que ofrece soluciones tecnológicas para el comercio electrónico a través de una plataforma tecnológica que facilita el encuentro entre vendedores y compradores para la celebración de transacciones, el procesamiento de los pagos y la entrega de dichos bienes. En concreto, se trata de un servicio que permite: a) a los usuarios vendedores, listar bienes o servicios mediante publicaciones, recibir pagos de forma segura por los bienes o servicios vendidos y enviar los productos a los compradores de manera rápida, trazable y segura; y b) a los usuarios compradores, buscar y navegar los bienes o servicios listados por los usuarios vendedores, realizar pagos de forma segura por los bienes o servicios adquiridos y recibir los productos de forma rápida, trazable y segura. Adicionalmente, Mercado Libre ofrece y otorga préstamos de capital de trabajo a sus usuarios vendedores, y préstamos de consumo a sus usuarios compradores; provee soluciones de publicidad online y brinda tecnología para la creación de tiendas virtuales.

GraphComo puede observarse de la imagen, las soluciones de comercio electrónico brindadas por la Emisora son ofrecidas por el ecosistema conformado por: Mercado Libre Marketplace (solución de retail online), Mercado Libre Clasificados (solución para la publicación de avisos clasificados), Mercado Pago (solución de pagos), Mercado Envíos (solución de logística para e-commerce (compañía vinculada), Mercado Crédito (solución de préstamos online), Mercado Libre Publicidad (solución de publicidad online) y Mercado Shops (solución para la creación de tiendas virtuales).

Sobre Programa Global de Obligaciones Negociables Simples

Bajo el Programa Global de Obligaciones Negociables MERCADOLIBRE S.R.L., conforme con la Ley N° 23.576 de Obligaciones Negociables y demás normas vigentes, podrá emitir obligaciones negociables simples, con o sin garantías, subordinadas o no. Las Obligaciones Negociables se emitirán con arreglo a la Ley de Obligaciones Negociables, su Decreto Reglamentario N° 1023/13, y las normas de la Comisión Nacional de Valores (según N.T. 2013 y sus modificatorias y complementarias). El monto máximo de las Obligaciones Negociables en circulación en cualquier momento bajo el Programa no podrá exceder la suma de US$ 600.000.000 (dólares estadounidenses (“Dólares”) seiscientos millones), o su equivalente en otras monedas.

Para mayor información por favor dirigirse a https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Empresas  

Ante cualquier consulta: investor@mercadolibre.com

MERCADOLIBRE S.R.L.
Sede social en Av. Caseros 3039, piso 2°, Ciudad de Buenos Aires
CUIT N° 30-70308853-4


Search Investor Relations